• Bienvenidos
  • Opciones de adopción
  • Ayuda
  • Videos y Testimonios
  • Noticias USA
  • radio tepeyac provida
  • radio semillas de fe
  • Puedes dar en adopción tu bebe....... mas información aqui.
  • En esta sección encontraras diferentes asociaciones, contactos y lugares de distintos tipos de ayuda
  • Videos, testimonios y mucho mas
  • Noticias sobre el aborto en USA
  • El Rosario Pro-vida es transmitido todos los Domingos a las 12pm en Radio Tepeyac
  • La voz Catolica de la Bahia!

ORIENTACION GENERAL


El Juramento Hipocrático y los derechos del niño por Nacer

El Juramento Hipocrático y los derechos del niño por Nacer

Jorge Ybarnegaray Urquidi PhD. Profesor de Bioética Universidad Católica Boliviana. Si bien habría que considerar varios aspectos ante una problemática preocupante cual es la del aborto, me referiré únicamente a los derechos del niño por nacer y a la promesa que el médico hace solemne 

Hábitos que hacen daño

        ¿Y qué dices sobre la idea de promover la distribución de preservativos a adolescentes en escuelas y colegios?

El Mandamiento del Amor

El Mandamiento del Amor

Cuando decimos que amamos al prójimo, debemos meditar sobre que tanto abarca este mandamiento - Juan 13:34-35. Un mandamiento nuevo les doy: 'que se amen los unos a los otros;' que como Yo los he amado, así también 

Una oración para los padres.

Una oración para los padres.

Feliz día del padre a todos los padres del mundo. Desde Sebastopol California Estados Unidos de N. A.

Dios padre nuestro, te damos gracias y alabanzas por los padres jóvenes y viejos

Un extraño silencio sobre el adulterio

Un extraño silencio sobre el adulterio

        El pecado del adulterio ha sido y sigue siendo algo muy frecuente en la historia humana. Surge por diversos motivos y lleva a resultados nefastos: infidelidad al propio esposo o esposa, tensiones en la familia, problemas con los hijos, abortos

¿Y cómo puedo educar a mi hijo?

¿Y cómo puedo educar a mi hijo?

(¡Mujer!  Puedes anular el efecto de la píldora RU 486  No abortes llama a la red de la Reversión de la Píldora de Aborto. 24/7 HOTLINE: (877) 558-0333…) 

El sacerdote estaba fuera de la iglesia. Saludó a Manuel, un parroquiano al que conocía desde niño, y le preguntó por la familia.

 

        —Mi mujer muy contenta, gracias a Dios. ¿Los niños? La pequeña ya pronto cumple 3 años, y sigue muy obediente en todo. En cambio, no sé qué hacer con el que tiene 5 años.

El amor dentro del ser humano

El amor dentro del ser humano

Tiene bases firmes y reglas naturales. La mayoría de los abortos vienen por los problemas emocionales a falta de la buena comunicación entre los dos que se aman o, porque no hay quien verdaderamente les dé una buena orientación que los haga ver la magnitud del impacto  doloroso que esto les hará cargar por mucho tiempo o, quizás por toda la vida. Por eso es bueno ver las cosas con buen sentido y amor a la vida desde el mundo familiar. 

Un análisis de la presunta “unión” entre personas del mismo sexo (II)

Un análisis de la presunta “unión” entre personas del mismo sexo (II)

Las causas de la homosexualidad

Son muchos los estudios sobre las causas de la homosexualidad. A continuación se ofrecen algunas de las categorías básicas que recogen estas causas:

O El homosexualismo compulsivo. Se ha determinado que la identidad individual está íntimamente vinculada a la identidad de género. Cuando no hay una sana relación afectiva por parte del padre hacia el hijo o por parte de la madre hacia la hija

Sentirse bien haciendo el bien

Sentirse bien haciendo el bien

Before reading this article we invite you to ponder these questions  why laos new generations are opting for contraception and abortion? Is it because of lack of a good education?

 

It's always good to reflect on the "pedagogy of love" in the art of leading children and not so young, not by fear or punishment, but out of respect, affection and sincere and honest appreciation. But it is possible that among some educators still standing, perhaps unconsciously, what was in the old saying, "the letter from the spoil." That is, it would be necessary to punish and correct hardness to achieve something in the minds of our children.

Mi reflexión de la semana

Mi reflexión de la semana

EL ROSTRO DE DIOS

No hubo nada que hacer. Por más que los médicos hicieron todo lo posible y hasta lo imposible, el corazón de Francisco dejó de funcionar. Francisco sintió cómo la sala de emergencias del hospital quedaba allá abajo, y él comenzaba a subir y a subir. Allá abajo quedaba la ciudad, que ahora se veía como una manchita más sobre la superficie de la tierra.

 

¡Qué emoción! ¡Al fin estaba por llegar el gran momento! Afortunadamente, Francisco era un hombre creyente, y siempre había tenido la esperanza de una vida más allá de la muerte. ¡Cómo le gustaría que algunos de sus escépticos amigos estuvieran allí para poderles demostrar lo que ahora él estaba comprobando: que efectivamente, después de la muerte, el alma seguía viviendo.